martes, 6 de septiembre de 2011

nuremberg. Desde la voz del protagonista


"en unos minutos van a venir a buscarme
van a tocar dos timbres largos y uno corto
si tocan diferente no salgo
todo está bien pensado
todo está pronto
todo
la camioneta negra va a venir
dos timbres largos y uno corto
y salgo
y me subo a la camioneta negra sin hacer preguntas
camaradas estoy pronto
No hay que hacer preguntas me dijeron
el revólver va conmigo
estuve practicando toda la semana
todo va a salir bien
eso me dijeron
y de ahí a la embajada
como un tipo normal
como uno más
tranquilo
respirando tranquilo”

……………..…………………………………..


“nací en un barrio tranquilo
de esos con una plaza en la cuadra
de esos con amigos del barrio
estudio
voy a la universidad
me gusta escuchar música
de todo
clásica
hay un compositor que no puedo dejar de escuchar con insistencia
Wagner”
…………………………………………………


“ahí afuera es la guerra
y en la guerra sólo ganan los más fuertes
sólo es cuestión de abrir los ojos
la libertad está a la vuelta de la esquina
sólo es eso
libertad
libertad
libertad
libertad
defender la patria de los abusos del poder extranjero”

……………………………………………..


“con los camaradas bajamos de la camioneta con vidrios polarizados
como la sombra
rápidos
los camaradas y yo
y a los putos y a los travestis de mierda
les damos hasta cansarnos
a la escoria de nuestra época
como aquel puto que nos hizo una seña para que lo levantáramos
se creyó que queríamos coger
eso nos calentó a todos
una cicatriz en la cabeza
quince dientes menos
tres costillas rotas
y la primera falange del dedo medio partida en tres pedazos
el hijo de puta ya no va a poder mandar a cagar a nadie
sin acordarse de nosotros
pero hoy es diferente”


………………………………………………

“yo no soy ni un torturador ni un asesino
yo soy yo

un lobo entre corderos
cuando el líder esté aquí y el terreno esté abonado
todos los lobos saldremos de caza
a purgar la sociedad de parásitos chupa sangres
y recibiremos a nuestras élites con el saludo romano”



……………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario